El rey de los dados

El rey de los dados

18,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168235493
MarcaHaba
Peso0,28 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 1 a 4 jugadores

Material: cartón y madera

Medidas:16 x 16 x 5,5 cm



Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con el villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino!

Estrategia y azar van unidos en este divertido y alocado juego de dados en el que conseguir las mejores cartas dependerá de tu elección en cada ronda. Hay que tener cuidado con los locos del pueblo y los dragones que pueden perjudicarnos. La capacidad de decisión junto con el azar serán claves para ganar.

Clasifica las cartas según sean de lugar, de castigo y de habitantes. Estas disponen de distintos reversos para facilitar su clasificación; cartas de lugar, de castigo y de habitantes.

6 dados, 65 cartas (15 cartas de lugar, 10 cartas de castigo y 40 cartas de habitantes), instrucciones del juego.

Se trabaja la competencia espacial-visual, la capacidad de concentración, la agudeza y rapidez oculo-manual mediante la asociación de imágenes, formas y colores con una función específica.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario