Casa de caramelo


El cuerpo humano

No Disponible

El cuerpo humano

34,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3700217354916
MarcaJanod
Peso0,7 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:1 o más

Material: cartón

Medidas:26 x 0,5 x 41,5 cm



El cuerpo humano

Puzzle de 99 piezas.

¡Aprende las diferentes partes del cuerpo humano divirtiéndote! 76 imanes y 1 soporte magnético para recomponer y aprender los nombres de las diferentes partes del cuerpo humano. Incluye 4 tarjetas con información detallada sobre lo siguiente: El esqueleto, los órganos, los músculos y las distintas partes del cuerpo humano (traducidas en francés, inglés, alemán, holandés, español, catalán, vasco, italiano, ruso, danés y japonés). Incluye una varilla indicadora de madera.

Se trabaja la competencia artística mediante la representación, el color, forma, tamaños, composición... el pensamiento resolutivo de problemas, la inteligencia espacial, la psicomotricidad fina, el concepto de cuerpo humano y su representación. Sin embargo, se deberá trabajar también la diversidad de corporeidades e identidades humanas que existen no presentes en esta representación "canónica" y estereotipada del cuerpo humano.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y accede a descuentos especiales!.

Un comentario para "El cuerpo humano"

#16757 Gloria Lopez
Material super recomendable para estudiar el cuerpo humano, buena calidad y en las láminas aparecen todos los huesos y partes del cuerpo. Un éxito!!


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?