Animal loto montessori

Animal loto montessori

16,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8059591422847
Marcaheadu
Peso0,91 Kg


Edad: +2 años

Tiempo de juego: 15-30 min

Jugadores:1 o más

Material: Cartón

Medidas:25,5 x 28,5 x 6,1cm



Un primer contacto al mundo de las ciencias de la naturaleza a través de este atractivo y colorido bingo para los más pequeños. De forma implícita comenzarán a comprender mediante el juego que, el entorno que nos rodea se compone de diversos y variopintos hábitats y especies animales adaptadas a ese lugar. ¿Dónde vive el león?, ¿y el delfín?... espera, ¿y la mofeta? Además de asociarlos a su entorno pertinente, desarrollarán un pensamiento crítico-analítico por aquello que están trabajando, querrán dar sentido y explicación a todas estas novedades que aún desconocen: ¿cómo son?, ¿cómo viven?, ¿cómo se comportan? Si a esto le sumamos el trabajo de la conciencia ecológica, científica y pro social, hablaremos de un aprendizaje totalmente significativo, donde el respeto y conservación de la diversidad de especies es clave para nuestra supervivencia. Por lo tanto, es más que un bingo si se trasladan y trabajan estos conocimientos.

Reglas de juego básicas:

Entregamos un cartón-ambiente a cada jugador y colocar, cubiertos sobre la superficie de juego, los animales perfilados. Por turnos, los niños van girando un animal. Si el animal descubierto está presente en su cartón, lo cogen y lo colocan en el espacio correspondiente, de lo contrario vuelven a colocarlo bocabajo sobre la superficie de juego. Gana el primero en completar su cartón-ambiente con los cinco animales.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario