Animal loto montessori

Animal loto montessori

16,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8059591422847
Marcaheadu
Peso0,91 Kg


Edad: +2 años

Tiempo de juego: 15-30 min

Jugadores:1 o más

Material: Cartón

Medidas:25,5 x 28,5 x 6,1cm



Animal loto montessori

Mi primer bingo..

Un primer contacto al mundo de las ciencias de la naturaleza a través de este atractivo y colorido bingo para los más pequeños. De forma implícita comenzarán a comprender mediante el juego que, el entorno que nos rodea se compone de diversos y variopintos hábitats y especies animales adaptadas a ese lugar. ¿Dónde vive el león?, ¿y el delfín?... espera, ¿y la mofeta? Además de asociarlos a su entorno pertinente, desarrollarán un pensamiento crítico-analítico por aquello que están trabajando, querrán dar sentido y explicación a todas estas novedades que aún desconocen: ¿cómo son?, ¿cómo viven?, ¿cómo se comportan? Si a esto le sumamos el trabajo de la conciencia ecológica, científica y pro social, hablaremos de un aprendizaje totalmente significativo, donde el respeto y conservación de la diversidad de especies es clave para nuestra supervivencia. Por lo tanto, es más que un bingo si se trasladan y trabajan estos conocimientos.

Reglas de juego básicas:

Entregamos un cartón-ambiente a cada jugador y colocar, cubiertos sobre la superficie de juego, los animales perfilados. Por turnos, los niños van girando un animal. Si el animal descubierto está presente en su cartón, lo cogen y lo colocan en el espacio correspondiente, de lo contrario vuelven a colocarlo bocabajo sobre la superficie de juego. Gana el primero en completar su cartón-ambiente con los cinco animales.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

¡Cómpralo ahora!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?