step by step drawing school

step by step drawing school

13,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8059591421062
Marcaheadu
Peso0,58 Kg


Edad: +3 años Tiempo de juego: 15-30 min Jugadores:1 o más Material: Cartón y plástico Medidas:25,5 x 28,5 x 6,1cm



Un kit original para enseñarle al niño a dibujar los animales paso a paso. Incluidos en la caja también la pizarra especial y el rotulador que dibuja y se borra para desarrollar las habilidades creativas. Aprenderemos secuencias lógicas y tomaremos el primer contacto con técnicas de dibujo. Un acercamiento y valoración de la competencia artística.

Se compone de una explicación guiada a través de un puzzle horizontal con secuencias pictóricas, estas determinan los pasos a seguir de forma ordenada para que los más pequeños se detengan, analicen e interpreten adecuadamente. La pizarra se empleará como el soporte donde plasmaremos el dibujo final una vez aprendidos los pasos. Se desarrolla el auto aprendizaje a través de la propia corrección, el reconocimiento visual de los animales de forma esquemática, adquieren una técnica pictórica básica, la destreza oculo-manual (psicomotricidad fina) y el pensamiento resolutivo de problemas.

A través de la pintura, se estimulan ambos hemisferios del cerebro, se estimula el lado lógico y racional junto con el lado creativo y de las emociones. Por lo tanto, pintar favorece la imaginación y se hace trabajar al cerebro por completo, evitando enfermedades como el Alzheimer.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario