Swish

Swish

19,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4005556763283
MarcaThinkfunk
Peso0,22 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 10-20 min

Jugadores:+2

Material: Cartón

Medidas:20 x 11,4 x 4 cm



El primer juego de cartas transparentes de ThinkFun

Swish es un juego espacial con cartas que os reta a ser los primeros en hacer combinaciones o "Swish". Éstas se consiguen apilando dos o más cartas de forma que cada punto esté dentro del círculo del mismo color. El jugador que haya conseguido más combinaciones al final del juego gana. Hay distintos niveles de juego que hacen que este juego de cartas sea ¡adictivamente divertido para todas las edades!

Reglas generales de juego:

1. El repartidor distribuye 16 cartas (en cuatro filas de cuatro) en la zona de juego. Una vez que ha colocado la última carta, dice “¡YA!” y todos los jugadores empiezan a buscar Swish.

2. Los jugadores no pueden tocar las cartas mientras buscan los Swish. ¡Deben voltearlas y girarlas mentalmente!

3. Cuando un jugador identifique un Swish debe decir “¡Swish!”.

4. Para probar que el Swish es correcto, el jugador coge las cartas y las apila una encima de otra.

5. Si el Swish es válido, el jugador se queda con las cartas que han formado el Swish y hace su pila de puntos. El repartidor repone las cartas con nuevas cartas del montón.

6. Si el Swish no es correcto, las cartas se devuelven a la zona de juego. Como sanción, el jugador debe descartar una carta de su pila de puntos. Si aún no había conseguido hacer un Swish, no habrá sanción. Todas las cartas descartadas se ponen en una pila de descartes, fuera del juego.

7. Los jugadores deben esperar hasta que haya de nuevo 16 cartas en la zona de juego para crear un Swish. La única excepción a esta regla es al final del juego cuando queden menos de 16 cartas en el montón.

NOTA: Si en algún momento los jugadores creen que no existe ningún Swish, el repartidor puede cambiar 4 de las 16 cartas por otras nuevas del montón. Las 4 cartas “antiguas” se deben mezclar de nuevo en el montón. Pero, esto pasa en ocasiones muy raras, así que, ¡mirad bien!

Fin de la partida: El juego termina cuando no quedan más cartas en el montón y ya no se pueden hacer más Swish con las cartas que quedan en la zona de juego. ¡El jugador que haya conseguido más cartas es el ganador!

Contenido: 60 cartas transparentes, 1 bolsa de viaje e instrucciones.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario