Distraction

Distraction

15,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4005556763238
MarcaThinkfunk
Peso0,24 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 10-20 min

Jugadores:+2

Material: Cartón y plástico

Medidas:11 x 20,3 x 2,8 cm



Un juego juego de memoria y de divertidísimas distracciones…

¡Refuerza tu memoria con este desternillante juego de cartas! Los jugadores se turnan para sacar cartas con números, recordando la secuencia de números que han salido y que va aumentando. Si sacas una carta "Distraction" debes responder a una estrafalaria pregunta antes de repetir la secuencia de números ¡en orden! Si otro jugador descubre que has dicho la secuencia incorrecta te llevas todas las cartas. El primer jugador que se quede sin cartas gana. Distraction es la manera perfecta, para grandes y pequeños, de mejorar la memoria ¡mientras ríes a carcajadas!

Reglas generales de juego:

1. El jugador 1 dice el número de la carta que ha sacado en voz alta.

2. El turno continúa siguiendo el sentido de las agujas del reloj. El jugador 2 saca su primera carta y la coloca boca arriba sobre la otra carta en el montón de números, de forma que la tape totalmente.

3. El jugador debe decir ahora ambos números del montón, empezando por el que sacó el primer jugador.

4. El juego continúa con el jugador 3 que saca una nueva carta y dice los números que hay en el montón.

5. Si en algún momento un jugador saca una carta de número naranja que dice “ROBA UNA CARTA DISTRACTION”, el jugador coge primero la carta Distraction, la lee en alto, responde a la pregunta o hace lo que diga ANTES de decir los números del montón. Luego, se descarta esa carta Distraction en un montón de descartes.

6. Si un jugador cree que otro ha dicho mal los números, puede RETAR al jugador. Ver las reglas de RETO más adelante.

7. El jugador que pierde el RETO se lleva todas las cartas del montón de números y las mezcla en su montón. Este jugador empieza la siguiente ronda.

8. Cuando un jugador se quede sin cartas, se juega una última ronda para dar la oportunidad de empatar.

9. Si ningún otro jugador se descarta completamente, ¡el jugador sin cartas es el ganador! Si hay un empate, ver las REGLAS DE DESEMPATE más adelante* (se explica en las instrucciones del juego).

Contenido: 1 baraja de 54 cartas con números, 1 baraja de 50 cartas "Distraction“ con 100 preguntas (o acciones) para distraer e instrucciones.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Se trabaja la competencia lingüística, matemática, artística y la memoria a corto plazo: secuenciación numérica, reconocimiento del símbolo matemático, patrones, empleo de la lengua de forma expositiva y el pensamiento resolutivo de problemas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario