Faraón

Faraón

29,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4005556267187
MarcaRavensburger 
Peso0,99 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:1-5

Material: Plástico y cartón

Medidas:37,3 x 27,3 x 5,5 cm



Debajo de las 47 increíbles pirámides, el Faraón ha escondido numeroso tesoros a lo largo de todos los países a buen recaudo de los ladrones en sus pirámides. ¡Qué desgracia que se le ha olvidado dónde se encuentra cada tesoro! Por suerte, los jugadores y las jugadoras podrán ayudarle a encontrarlos. ¿Cómo puedes encontrarlos? Mueve las pirámides, memoriza el camino y encuentra los preciosos tesoros... ¡Pero ten cuidado con la maldición de la momia!

Reglas generales de juego: La búsqueda de tesoros

En primer lugar deberemos preparar el tablero, escondiendo todas las cartas del tesoro debajo de las fichas de las 47 pirámides. La primera persona en jugar deberán sacar una carta de búsqueda y ponerla boca arriba. La carta indicará el tesoro que se debe buscar con su valor (1, 2 o 3 puntos). Para dar con su paradero, tendrá que ir desplazando cualquiera de las pirámides para ver qué ocultan en su interior. En el caso de que no haya nada, puede seguir moviendo; si se trata del tesoro que estaba buscando, ¡Enhorabuena! Pero en caso de encontrar un tesoro distinto, se pasará el turno a la siguiente persona para que siga buscando.

A medida que vayamos sacando cartas del mazo de tesoros, se irán descubriendo cartas “nivel 2” que nos irán sumando retos en nuestra búsqueda: darle la vuelta al tablero, sufrir la picadura de un escorpión si encuentras un tesoro, superpoderes para mover varias pirámides a la vez y el duelo sin piedad.

Finalizará la partida cuando todas las cartas del tesoro se hayan agotado, en ese caso, se deberá hacer un recuento de puntos. La persona que encuentre el mayor número de tesoros y con ello obtenga el mayor número de cartas valiosas, será la vencedora.

Contenido: 47 pirámides, 30 cartas de objetivo, 1 tablero de juego con 48 orificios, 12 tarjetas del tesoro, 21 fichas, 1 momia e instrucciones de uso.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario