Vis n roll

Vis n roll

17,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900016842
MarcaDjeco
Peso0,6 Kg


Edad: +2 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1

Material: madera

Medidas: 23 x 23 x 4,5 cm



Entretenido juego con animales hechos de madera que tendrás que lograr enroscar de forma adecuada. Las construcciones infantiles desarrollarán la coordinación y motricidad fina, ayudan a comprender las formas geométricas, los colores, los tamaños y los conceptos espaciales. Estimulan habilidades como la concentración, la atención, la creatividad y la imaginación.

Una actividad super creativa para los más pequeños… Este juego de motricidad de madera está pensado para pequeños a partir de 3 años y consiste en crear 3 animales con ruedas: ¡es una actividad súper creativa! El truco estará en hacer coincidir las ruedas con el vehículo adecuado. Tras encajar las ruedas, los animales podrán rodar y podréis hacerlos circular por donde queráis. ¿No es genial?

El juguete desarrollará las habilidades motoras de los niños y niñas, mejorará la eficiencia de los dedos meñiques y, en general, aportará al desarrollo de sus habilidades.

Además de aportar al desarrollo de las habilidades motoras de los pequeños de la casa, también ofrecen diversión en familia, lo que se traduce en desarrollo personal: aprender a socializar es muy importante y son momentos como estos, en su infancia, los que dejarán marca y crearán dulces recuerdos que podréis revivir en el futuro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario