Unicornio destello. Bingo chispeante

Unicornio destello. Bingo chispeante

8,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168237947
MarcaHaba
Peso0,3 Kg


Edad: +3

Tiempo: 10-15 min

Jugadores: 2-4

Material: cartón y plástico

Medidas: 18 x 11 x 4 cm



Unicornio Destello sigue ampliando su gama de juegos. Con este Bingo Chispeante nos divertiremos en cualquier lugar. Reglas sencillas para jugar con tu grupo de amigos y toda la familia.

El unicornio Destello y sus amigos se lo están pasando genial jugando al bingo. Destello, Polvo Interestelar, Flor de las Maravillas y Vorágine Mágica cogen rápidamente sus cartones y miran con curiosidad qué saldrá: ¡aquí hay una divertida mariquita! ¡Y allí un erizo pequeño! ¡Aquí una ardilla muy risueña! Para todo lo que los unicornios tengan en sus cartones, hay un cristal de nube. El primero que consiga una fila de cuatro cristales, grita «bingo» y será el ganador.

Reglas de juego:

Jugáis por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Empieza el que tenga el pelo más largo. Levanta una de las fichas. ¿Qué muestra? Menciona en voz alta el dibujo que muestra la ficha.

¿Quién tiene este dibujo en su cartón?

• Los jugadores que tengan este dibujo cogen un cristal de nube y lo sitúan sobre él.

• Si el dibujo no está sobre tu cartón, no podrás coger ningún cristal. Las fichas levantadas se devuelven a la caja.

A continuación, será el turno del siguiente jugador, que destapa la siguiente ficha.

Finalización del juego: El juego termina cuando un jugador haya conseguido colocar cuatro cristales en fila en su cartón. La fila puede ser diagonal, horizontal o vertical. El primero que lo consiga, gritará «bingo» y ganará la partida.

Una divertida forma de trabajar el análisis de la imágenes, su descripción, interpretación y asociación, todo ello compartiendo tiempo junto a nuestros seres queridos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario