Memo mímica

Memo mímica

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168239446
MarcaHaba
Peso0,2 Kg


Edad: +3

Tiempo: 5-10 min

Jugadores: 2-6

Material: cartón y madera

Medidas: 18 x 11 x 4 cm



Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas de las cartas, más plátanos conseguirán los jugadores. Mediante los tres emocionantes juegos «Muecas de mono», «El teatro del mono» y «¿Quién es el rey de los plátanos?», se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.

Desarrollo del juego: Jugáis por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Empieza el jugador que consiga hacer la mueca más divertida. Coge la carta superior de la pila de color verde y la mira sin que el resto de jugadores pueda verla. Grita «¡muecas de mono!» y, a continuación, imita la mueca que ilustra la carta.

Con este entretenido e interesante juego, su hijo se verá incitado a ejercitar la motricidad bucal y labial de forma lúdica, cooperativa y divertida. Antes de jugar por primera vez, mire con su hijo detenidamente cada uno de los rostros animales e imite con él las distintas «muecas». El niño podrá utilizar el pequeño espejo para comprobar sus muecas también durante el juego. Tras este apartado, encontrará una descripción de los diferentes ejercicios bucales y labiales. Este juego no sustituye una terapia logopédica; sin embargo, puede complementarla.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario