El diablo negro

El diablo negro

11,20 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168229430
MarcaHaba
Peso0,2 Kg


Edad: +4 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 2 a 5 jugadores

Material: carton

Medidas 10,5 x 15 x 3 cm



El clásico juego de parejas en el que nadie quiere quedarse con el Diablo Negro. Si al finalizar la partida, tienes la carta del Diablo Negro, habrás perdido y te pintarán la nariz de negro. Con lápiz de maquillaje que se lava con facilidad. Con variante de juego para alcanzar una máxima diversión con tu grupo de amigos o familiares.

33 cartas, 1 lápiz de maquillaje, 1 manual de instrucciones.

Desarrollo del juego Jugaréis por turnos en el sentido de las manecillas del reloj. Comienza el jugador más joven. Coge una carta de la mano del siguiente jugador y examínala en secreto.

¿Tienes exactamente la misma carta ya en tu mano?

• Sí. Fantástico, entonces coloca rápidamente la pareja de cartas delante de ti.

• No. No pasa nada, esconde la carta entre las demás que tienes.

Atención: Si la carta extraída es la del «diablo negro», procura que nadie se dé cuenta y colócala también entre el resto de cartas que sujetas en la mano.

A continuación, es el turno del siguiente jugador, que coge una carta del compañero que tiene al lado. Si ese jugador ya no tiene ninguna carta en la mano, se le salta.

Final del juego El juego termina en cuanto un jugador se queda únicamente con el «diablo negro» en su mano. El jugador que haya conseguido formar el mayor número de parejas de cartas gana y puede tiznar con el lápiz la nariz del perdedor. En caso de empate, son varios los ganadores.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario