Fuji flush

Fuji flush

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407603998
MarcaAsmodee
Peso0,17 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 15 min

Jugadores: 3 a 8

Material: Cartón y plástico

Medidas:9,5 x 12,2 x 2 cm



Ponte a prueba y sé el primero en eliminar todas sus tarjetas. Para ello, juega tarjetas de más fuertes valores que las de tus compañeros de juego o unid sus fuerzas. Si juegas con las tarjetas de mismos valores, serán más difíciles de batir. Pero si juegas individualmente la tarjeta de más valor, limpia la mesa de todas las tarjetas de sus adversarios, que los recupera en mano.

Reglas de juego:

Se reparten 6 cartas a cada jugador, o 5 cartas a cada uno si hay 7 u 8 jugadores. El primer jugador juega frente a si cualquier carta de su mano, el siguiente hace lo mismo y así sucesivamente.

Si la carta que juegas tiene un número más alto que una o más cartas de los otros jugadores, entonces las superas y todos esos jugadores deben "tirar esas cartas por el desagüe" y robar del mazo una carta de reemplazo. Las que tienen un número más alto que la tuya no se ven afectadas.

Si juegas una carta cuyo número coincida con el de una carta que ya esté en la mesa, suma todos los números coincidentes, lo que dará a esas cartas un valor combinado más alto. Si ese valor es más alto que el número de una o más cartas de los otros jugadores, las superas y los jugadores afectados tienen que "tirar por el desagüe su carta" y robar una nueva del mazo. Si el valor combinado de las cartas es superado por cartas de los otros jugadores, debéis "tirar por el desagüe vuestras cartas" y robar cartas nuevas.

Si tu carta sigue frente a ti al principio de tu siguiente turno al no haberse jugado una carta con un número mayor, "cuelas" la carta y la descartas SIN robar una que la reemplace. Si en algún momento no tienes cartas en la mano y tampoco tienes ninguna frente a ti, ¡has ganado!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Contenido: 90 cartas y 1 hoja de reglas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario