Secrets

Secrets

17,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8714649008694
MarcaAsmodee
Peso0,4 Kg


Edad: +10 años

Tiempo de juego: 20 min

Jugadores: 4 a 8

Material: Plástico

Medidas: 10,5 x 19,5 x 3,5 cm



Secrets

Juego de identidades ocultas que tiene lugar en la década de 1960.

Los jugadores pertenecerán a la CIA, al KGB, o serán hippies. A veces, las afiliaciones cambian durante la partida, y siempre deben mantenerse en secreto.

En plena guerra fría, estás al frente de una agencia de espionaje y debes reclutar a los mejores agentes. Encuentra a tus compañeros de equipo, engaña a tus enemigos y conviértete en la agencia con más influencia del mundo. Pero ten cuidado con los jipis, podrían salvar el mundo…

Bruno Faidutti y Eric M.Lang han unido su experiencia y creatividad para diseñar un juego de roles ocultos, engaños e influencia. Secrets es un juego de identidades secretas ambientado en los años 60. Los jugadores pertenecen a la CIA, el KGB o son jipis. La afiliación a uno de estos grupos puede cambiar durante una partida y siempre debe mantenerse en secreto.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Utiliza las fundas "tarot" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

Regístrate en nuestra newsletter y disfruta de esta dulce experiencia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario