Casa de caramelo


Le bureau de poste, the post office

No Disponible

Le bureau de poste, the post office

29,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3575677104179
MarcaMoulin Roty
Peso0,4 Kg


Edad: +2 años

Tiempo de juego: Sin determinar

Jugadores: Sin determinar

Medidas: 21 x 22,5 x 6 cm



Le bureau de poste, the post office

Descubre "la oficina de correos de Moulin Roty", una divertida experiencia donde los y las más pequeñas desarrollarán el juego simbólico.

¿De quién será esta carta?

¡Buenos días!, ¿Qué puedo hacer por usted? La oficina de correos está montada, el día puede empezar: vendiendo sellos, clasificando sobres o enviando postales... hay que ir al mostrador. Guardamos en los bolsillos todos los complementos del cartero/a de verdad ¡con incluso una almohadilla de tinta para envíos urgentes.

Las cajas profesionales nos recuerdan nuestra infancia, cuando la única actividad interesante era: JUGAR. Una contraventana luego la otra, se abren como un escenario de teatro donde los niños se convierten en actores de la historia. Una vez instaladas, contienen todos los complementos para imitar el día real de un cartero, un maestro de escuela o un gerente de un restaurante. A partir de los 3 años, los niños se imaginarán infinidad de situaciones y podrán jugar solos o invitando a sus amigos a participar.

Se trabaja el juego simbólico, donde comenzarán a trabajar el sistema de normas y roles prestablecidos en nuestra sociedad mediante la interpretación de un papel social.

El juego simbólico ayuda a que tu hijo/a sea eso que quiere ser.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?