Pegatinas Cara Morado Claro

Pegatinas Cara Morado Claro

6,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900092136
MarcaDjeco
Peso0,2 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1

Material: Pegatina

Medidas: 18,5 x 20,5 cm



Pegatinas para la cara con ambientación árabe, se colocan y se despegan fácilmente para disfrazarte sin necesidad de maquillarte. ¿Estás pensando en disfrazarte para una ocasión especial?, ¿quieres darle vida a tu rostro sin necesidad de maquillarte?, estas pegatinas te ayudan a complementar tu "look" y hacer de tu apariencia algo único y cautivador. Podrás decorar tu cuerpo con ellos para crear tu propio estilo y deslumbrar a todo el mundo con ellos. Ayuda a trabajar el esquema corporal, la psicomotricidad, lateralidad, diversidad corporal, creatividad, competencia artística...

Testados dermatológicamente, no causan alergias ni irritaciones en la piel. La duración es limitada, conforme menos lavados se hayan aplicado, más duración tendrán.

Echa un vistazo a nuestro amplio repertorio de pegatinas faciales y encuentra tu diseño preferido, ¡cualquier persona puede llevarlos! (Trabajar los estereotipos de forma conjunta para desmontarlos desde edades tempranas).

Una divertida forma de trabajar la competencia artística y adquirir nuevos referentes grafico-plásticos. Los stickers permiten a su vez trabajar el concepto de corporeidad al proyectar sobre nosotros y nosotras colores, formas y diseños concretos para complementar nuestra imagen. También se van interiorizando poco a poco los estereotipos, cosa que deberá trabajarse para no asentar un sesgo que se irá pronunciando más y más con el paso del tiempo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario