The frog prince

The frog prince

35,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5999559660528
MarcaMarbushka
Peso0,55 Kg


Edad: +5 años

Tiempo de juego: 15 -30 minutos

Jugadores: 2-5

Material: Cartón

Medidas: 32 × 16 × 3.5 cm



La historia de este cuento empieza con un Príncipe Rana que ayuda a una princesa a recuperar su pelota favorita a cambio de que ella le ayude a deshacer su maldición. Pero una vez ella recupera su pelota se olvida de la promesa hecha, así que se trata de ir en busca de la princesa para recordarle que las promesas hay que cumplirlas. El primer jugador que lleve su rana a palacio gana la partida.

Marbushka nos vuelve a sorprender con un juego llamado " The frog prince" bellamente ilustrado, con dos variantes (niveles de dificultad: a partir de 7 años jugando con un personaje adicional, y otro a partir de 5 años sin ese personaje), donde tendrás que descubrir las losetas y hacer el camino correcto para llegar al castillo.

Un entretenido juego que favorece el desarrollo de la memoria con el que se potencia la atención, la destreza viso-motriz y la habilidad viso-perceptiva.

Contenido de la caja: 1 palacio, 1 planta, 1 princesa, 1 sirviente, 4 príncipes rana, 4 tarjetas de pozo, 72 tarjetas de laberinto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario