Squadratik

Squadratik

10,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8414606996308
MarcaTranjis Games
Peso0,1 Kg


Edad: +5 años

Tiempo de juego: 20 min

Jugadores: 1-8

Material: cartón

Medidas: 8 x 8 x 2 cm



Este juego de cartas supone una verdadera revolución en los juegos de cartas por su sencillez de normas y sobre todo, por su versatilidad. Puedes jugarlo en solitario o en grupos de hasta 8 jugadores y cuenta con más de veinte opciones diferentes repartidas en las siguientes modalidades:

  • Modo naipes: se utilizan cuatro cartas para conseguir distintos objetivos pero siempre enlazando las cartas entre sí. Esta modalidad incluye juegos como: Cero, Doble, Giro, Seis puntos …
  • Modo dominó: los amantes del dominó clásico han encontrado su juego. Su mecánica incluye una vuelta de tuerca del dominó gracias a las opciones que ofrecen algunas cartas especiales. De esta modalidad son los juegos: Link, Stop, Cartas Maestras...
  • Modo puzzles: una dimensión diferente del concepto habitual de puzzle. Incluye desde un puzzle en solitario hasta diferentes modalidades multijugador como: Cuatro, Puzzle 25, Puzzle de color...

Desempolva tu astucia y tu memoria con Squadratik y que la suerte te acompañe para ganar. Un juego que no depende del idioma y que puedes llevar cómodamente a cualquier lado. Una opción ideal para esos momentos familiares que consiguen reunir a varias generaciones alrededor de una mesa.

Los desafíos mentales son muy beneficiosos, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad.

Este tipo de juguete hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar en familia mientras los peques desarrollan sus habilidades y creáis bonitos recuerdos. ¡Porque nos encanta que juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula con vuestros pequeños artistas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario