1644.jpg

Rotuladores mágicos. Los hermosos vestidos

18,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900098862
MarcaDjeco
Peso0,9 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego: sin determinar

Jugadores: 1

Material: papel y material de pintura

Medidas: 20.3 x 27.9 x 2.5 cm



Rotuladores mágicos. Los hermosos vestidos

En este kit deberemos pintar diferentes prendas precortadas.

Luego colocaremos en nuestro personaje, luego si pasamos el rotulador blanco sobre el dibujo, aparecerán cosas que antes estaban ocultas. A través de la pintura, se estimulan ambos hemisferios del cerebro, se estimula el lado lógico y racional junto con el lado creativo y de las emociones. Por lo tanto, pintar favorece la imaginación y se hace trabajar al cerebro por completo, evitando enfermedades como el Alzheimer.

Las manualidades son muy beneficiosas, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad.

Este tipo de actividades hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar en familia mientras los peques desarrollan sus habilidades y creáis bonitos recuerdos. ¡Porque nos encanta que juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula con vuestros pequeños artistas.

Manualidades divertidas para hacer en familia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario