Mini games: errores

Mini games: errores

6,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900053069
MarcaDjeco
Peso0,2 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego: Sin especificar minutos

Jugadores: 1

Material: papel

Medidas: 11,5 x 15,5 x 1,5



Este pack incluye 30 cartas con dos dibujos en cada carta que parecen iguales pero no lo son, ¿serás capaz de encontrar las diferencias?, las tarjetas tienen un tamaño de 15 x 11 cm, perfecto para llevar a cualquier sitio. Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos. Estimula la agudeza visual, trabaja la concentración y el pensamiento crítico-analítico de la persona.

Los desafíos mentales son muy beneficiosos, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad.

Este tipo de juguete hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar en familia mientras los peques desarrollan sus habilidades y creáis bonitos recuerdos. ¡Porque nos encanta que juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula con vuestros pequeños artistas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario