Cartas: ouistitwist

Cartas: ouistitwist

11,50 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900051867
MarcaDjeco
Peso0,3 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego:15-20 min

Jugadores: 2 a 4

Material: cartón

Medidas: 11,5 x 15,5 x 3 cm



Reglas de juego: Durante su turno, el jugador le da la vuelta a la primera carta de la pila y la coloca junto a esta, con la cara gris boca arriba, de modo que queden lado a lado.

Todos los jugadores, al mismo tiempo, tratan de encontrar la carta que combine:

- la posición del mono de la carta gris y;

- el color de fondo de la carta en color.

Si la carta correspondiente a esta combinación

- está visible sobre la mesa (encima de la pila, en el centro de la mesa o frente al jugador): el primer jugador que golpee encima la gana;

- no está visible sobre la mesa: ¡quiere decir que está en la pila! El primer jugador que golpee sobre la pila se lleva la primera carta gris del centro de la mesa.

Cada vez que un jugador gana una carta, la coloca frente a él con la cara en color boca arriba.

Excepción: Cuando la carta se encuentra frente a un jugador y este logra protegerla golpeando encima antes que los demás, gana la primera carta gris del centro de la mesa; luego, la coloca frente a él con la cara en color boca arriba.

Atención: Si un jugador se equivoca, pierde una de sus cartas; entonces, debe colocarla con la cara en color boca arriba en el centro de la mesa, al alcance de todos. A continuación, el jugador siguiente le da la vuelta a la primera carta de la pila y la coloca con la cara gris boca arriba sobre la carta gris precedente.

Fin de la partida: La partida termina cuando un jugador tiene frente a él una determinada cantidad de cartas: Con 3 jugadores, gana el que tiene 8 cartas frente a él Con 4 jugadores, gana el que tiene 7 cartas frente a él Con 5 jugadores, gana el que tiene 6 cartas frente a él Con 6 jugadores, gana el que tiene 5 cartas frente a él.

Utiliza las fundas "volcano" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario