Cartas bataplus

Cartas bataplus

8,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900051348
MarcaDjeco
Peso0,2 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego:15-20 min

Jugadores: 2 a 4

Material: cartón

Medidas: 11,5 x 8,5 x 3 cm



Pon en práctica tu rapidez mental y así podrás sumar las cartas antes que tus rivales. El primero en conseguir la máxima puntuación ganará.

Reglas de juego: Se barajan las cartas y se reparten equitativamente entre los jugadores, que las colocan boca abajo en una pila.

Luego, cada uno muestra la primera carta de su paquete, simultáneamente. El que tenga la carta más alta se lleva la baza. Sin embargo, aquel que tenga la carta más baja puede decidir mostrar una segunda carta. En ese caso, todos los jugadores vuelven a dar la vuelta a una carta. Cada uno suma las 2 cartas que haya mostrado y aquel que obtenga el resultado más alto se lleva todas las cartas de la baza.

Nuevamente, el jugador que tenga el resultado más bajo puede decidir mostrar una tercera carta. Bataplus Entonces, cada jugador suma las 3 cartas que haya mostrado y aquel que tenga la cifra más alta se lleva todas las cartas de la baza.

Cuando un jugador gana una baza, coloca las cartas debajo de su pila.

A veces ocurre que varios jugadores tienen la misma puntuación: pueden tener la misma cifra, en la primera carta, o el mismo resultado en la suma, después de dar la vuelta a 2 o 3 cartas. En ese caso, se produce una batalla: cada jugador coloca encima de su(s) carta(s) una nueva carta, boca abajo, y otra carta más, boca arriba. El que tenga la cifra más alta se lleva todas las cartas de la baza.

Si un jugador no tiene suficientes cartas para jugar una batalla o para responder a un desafío, no puede jugar más y pierde la partida.

Fin de la partida: El jugador que haya recuperado las cartas de los demás jugadores gana la partida.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario