Domino 28 piezas animales

Domino 28 piezas animales

8,33 € 11,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900081154
MarcaDjeco


Outlet



Este es el tipico juego del dominó pero para los más pequeños para aprender los números de una manera divertida. Por un lado del domino tienen dibujado diferentes animales en vez de numeros para los que todavia no sepan contar y por el otro lado tienen el dibujo de una hoja repetida tantas veces como el número correspondiente, asi pueden contar las hojas. Un juego de reconocimiento de imágenes y de familiarización con los números.

Los juegos de mesa son muy beneficiosas, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad.

Este tipo de actividades hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar en familia mientras los peques desarrollan sus habilidades y creáis bonitos recuerdos. ¡Porque nos encanta que juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula con vuestros pequeños artistas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario