Cartas triomonsters

Cartas triomonsters

11,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900051874
MarcaDjeco
Peso0,3 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego: 15-20 min

Jugadores: 2 a 4

Material: Cartón

Medidas: 11,5 x 15,5 x 3 cm



Un juego de cartas en que tendrás que usar la estrategia, unir los monstruos agrupándolos por colores para poder atraparlos a todos!

DESARROLLO DEL JUEGO:

Por turnos, el jugador puede colocar 1, 2 o 3 cartas en la mesa. Siempre jugaremos con 3 cartas en las manos.

Si el jugador consigue juntar mínimo 4 monstruos del mismo color, gana las cuatro cartas. Si conseguimos que un monstruo negro quede rodeado por todos los lados de monstruos de diferentes colores, podemos ganar todo el triángulo (como se observa en la imagen). Si tenemos una carta monstruo de un color que ya existe en el tablero, tendremos que colocarla justo al lado de la del mismo color.

Cuando se han jugado todas las cartas, la partida se ha terminado. Los jugadores tienen que contar el número de cartas ganadas y el que tenga más será el ganador.

Los juegos de cartas son muy beneficiosos, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad.

Este tipo de actividades hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar en familia mientras los peques desarrollan sus habilidades y creáis bonitos recuerdos. ¡Porque nos encanta que juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula con vuestros pequeños artistas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario