Cartas squelettos

Cartas squelettos

8,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900051072
MarcaDjeco
Peso0,2 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 15-20 min

Jugadores: 2 a 4

Material: Cartón

Medidas: 11,5 x 8,5 x 3 cm



El objetivo del juego es realizar una escalera de cartas ascendente. Cuantas más cartas mejor, pero siempre ascendente. Por turnos, cada jugador da la vuelta a la primera carta del mazo y siempre puede continuar o plantarse, es su decisión. El jugador se planta cuando haya salido una carta que le interese quedarse, entonces se la quedará y la colocará encima de su escalera, boca abajo. El resto de cartas se colocan siempre debajo del montón.
El jugador puede continuar levantando cartas hasta que se repita una carta del mismo color de fondo, entonces no podrá continuar y tendrá que descartar una de las cartas, la cual quedará eliminada del juego.
Cuando tres de los jugadores tienen el 12 en su escalera, se termina la partida y, a continuación, cada jugador enseña su escalera, se cuentan los puntos y el que haya obtenido más gana.

Los juegos de cartas son muy beneficiosos, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad.

Este tipo de actividades hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar en familia mientras los peques desarrollan sus habilidades y creáis bonitos recuerdos. ¡Porque nos encanta que juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula con vuestros pequeños artistas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario