Minilibros imperdibles 1. euskera

Minilibros imperdibles 1. euskera

10,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788491721161
MarcaKalandraka
Peso0,1 Kg


Edad: +12 meses

Tiempo de juego:Sin especificar

Jugadores:1

Material:Papel

Medidas: 7 x 7 x 2,5



Caja que contiene 7 libros en miniatura: en euskera

El pequeño conejo blanco: Un animal minúsculo le gana la partida al grandullón. Una invitación divertida al juego de palabras.

La gallinita roja: La gallina encontró unos granos de trigo, los sembró, recogió la cosecha, fue al molino, horneó el pan... Pero ni el perro, ni el gato, ni el pato le ayudaron.

Chivos chivones: Lo que les pasó a tres chivos -uno grande, otro mediano y otro pequeño- que un día quisieron cruzar el puente para comer hierba y se encontraron con un ogro.

La casa de la mosca fosca: En la casa de la mosca hay una tarta de moras y siete animales a punto de merendar. ¿Quién llama a la puerta?

La ratita presumida: Vuelve la ratita de siempre, pero esta vez su voz suena a campanilla, y la del perro a castañuelas, y la del gato a... Un cuento para contar y cantar.

Garbancito: Frente al pequeño tamaño del protagonista, destaca su grandeza de corazón e inteligencia. Un entrañable relato con una atractiva propuesta plástica.

El pollito de la avellaneda: El pollito está en apuros y la gallina busca ayuda. Un texto acumulativo para que los primeros lectores enumeren la cadena de personajes que socorren al protagonista.

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario