Bat, bi, hiru banpiro

Bat, bi, hiru banpiro

10,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788491720522
MarcaKalandraka
Peso0,32 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1

Material: Papel

Medidas: 17 x 22cm



Uno dos tres, vampiro. Rosa Hector Sugoi, Gigante. Vestido con esmoquin, con abrigo, araña de higo ... Este formato esta escrito en euskera.

Después del premiado “Uno dos tres ,¿qué ves?”, esta nueva propuesta sigue apostando por la dimensión lúdica del libro y la lectura, con el tándem texto-ilustraciones como fórmula para reconocer palabras e imágenes a través de la rima y el ritmo. Este libro presenta un esquema basado en la repetición y el juego encadenado de personajes extraños y desgarbados en diferentes situaciones y actitudes.

En esta ocasión, la galería de figuras que se asoman a estas páginas destaca por su aspecto aparentemente inquietante: vampiros, fantasmas, monstruos y esqueletos se suman a animales a primera vista desagradables, peligrosos o asociados a la mala suerte como arañas, garrapatas, serpientes, tiburones, cocodrilos, gatos negros o murciélagos. No obstante, proyectan una mirada tierna, afectuosa y burlona que nos atrapa y nos hace sonreír. El humor, el colorido de unas ilustraciones de trazos gruesos y el formato acartonado con esquinas redondeadas, lo convierten -más que un libro- en un objeto manejable y útil para la diversión y el aprendizaje, desarrollando la capacidad de los pre-lectores y primeros lectores para comunicarse.

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario