Inventario de insectos

Inventario de insectos

17,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788415250906
MarcaKalandraka
Peso0,48 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego:Sin especificar

Jugadores:1

Material:Papel

Medidas: 30 x 22 cm



Descubre las formas, colores, funciones y rasgos de las diferentes especies de insectos que existen en el mundo. ¿Sabías que hay tantas? / 48 páginas

“Inventario ilustrado de insectos” reúne 65 especies de insectos de procedencia europea y del resto del mundo: coleópteros, lepidópteros, dípteros, himenópteros, isópteros... Solo los artrópodos ya representan más del 80% de los animales del planeta. Los científicos, que han catalogado un millón de tipos de insectos, calculan que la cifra real está entre los cinco y los diez millones de especies. Sobre todo, son criaturas muy útiles, ya que colaboran en la polinización de las flores y son el sustento de otros animales.

Las ilustraciones de este libro son de estilo científico, representadas con la precisión de los naturalistas en los cuadernos de campo de antaño: perfiles hechos con rotulador y tinta china, y acuarelas que favorecen el juego de colores y las transparencias. Un libro atractivo no solo por la vistosa representación gráfica de los insectos, sino por los contenidos técnicos -asequibles e informativos- sobre su anatomía, hábitat, alimentación, curiosidades relacionadas con la captación de sonidos e imágenes, o el desarrollo fisiológico de los que experimentan la metamorfosis.

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario