Inventario de los mares

Inventario de los mares

17,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788415250470
MarcaKalandraka
Peso0,48 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego:Sin especificar

Jugadores:1

Material:Papel

Medidas: 30 x 22 cm



Descubre las formas, colores y animales que se encuentran en el mar. ¿Estás seguro de que conoces todas las especies y la fauna marina? / 56 páginas

“Inventario ilustrado de los mares” es un álbum de divulgación científica que reúne un centenar de animales y plantas pertenecientes a la rica biodiversidad marina, algunos de los cuales, como el pez sierra o el atún rojo del Atlántico, están en peligro de extinción. Crustáceos, moluscos, peces, mamíferos y otras especies conforman esta guía sencilla y práctica que, sin ser exhaustiva ni técnica, es un interesante material de aprendizaje y consulta sobre un ecosistema del que aún quedan miles de seres desconocidos por incorporar al Censo de la Vida Marina. Virginie Aladjidi identifica cada uno con su nombre común y científico, la categoría a la que pertenece y una descripción.

Emmanuelle Tchoukriel los representa con ilustraciones precisas y naturalistas hechas con rotring y tinta china, y coloreadas con acuarela. El resultado evoca los grabados de los antiguos exploradores. Un libro que -junto con “Inventario ilustrado de animales”, de las mismas autoras- fomenta la curiosidad de niños y adultos por el medio natural y, por tanto, su conservación.

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario