Inventario de los arboles

Inventario de los arboles

17,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788415250630
MarcaKalandraka
Peso0,48 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego:Sin especificar

Jugadores:1

Material:Papel

Medidas: 30 x 22 cm



Descubre las formas, colores, funciones y rasgos de los diferentes árboles y plantas que existen / 72 páginas

“Inventario ilustrado de los árboles” reúne cerca de 60 especies arbóreas europeas y del resto del mundo: frondosas, coníferas, palmeras. Además de un sencillo vocabulario ilustrado relacionado con los distintos tipos de hojas, bosques y cortezas, las autoras detallan el nombre científico de cada planta, la altura y longevidad que puede alcanzar, entre otros datos, que acompañan con dibujos de detalle de las flores o los frutos, y de los animales que frecuentan esos árboles.

Las ilustraciones son de estilo científico, representadas con la precisión de los naturalistas de antaño: perfiles hechos con rotulador y tinta china, y acuarelas que favorecen el juego de colores y transparencias para reflejar las texturas y las tonalidades. Un libro que, además del contenido técnico, también incide en la función ecológica de los bosques, el factor socioeconómico del sector maderero, así como la importancia simbólica y poética de esta vegetación.

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario