Rhino hero. Active kids

Rhino hero. Active kids

11,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168231877
MarcaHaba
Peso0,3 Kg


Edad: +5

Tiempo: 10-15 min

Jugadores: 2-4

Material: cartón, plástico y madera

Medidas: 15,5 x 15,5 x 5 cm



¡Peligro! Los monos-araña quieren lanzar bolas viscosas a los habitantes de la ciudad. Aquí se requiere la intervención de Rhino Hero y sus amigos. Los jugadores atrapan las bolas viscosas y las mantienen en equilibrio en sus superhéroes hasta llegar lo más rápido posible a su cuartel general. Sin embargo, no deben dejarse intimidar por el resto de jugadores. Únicamente con habilidad y valentía conseguirán sacar de la ciudad, ronda tras ronda, cada vez más bolas y se convertirán en auténticos superhéroes.

Desarrollo del juego:

Se jugará en el sentido de las agujas del reloj durante varias rondas heroicas. En cada una de las rondas, habrá un superhéroe que intentará dar una vuelta volando a la ciudad mientras el resto de jugadores trata de impedírselo.

¿En qué consiste una ronda heroica?

• Superhéroe: Coge a tu superhéroe con una mano, sitúa un dedo de la otra mano sobre la ficha cuartel de tu héroe y prepárate para empezar. Con la señal de salida: «¡atención, bola viscosa!», das una vuelta corriendo con tu superhéroe en torno al resto de jugadores hasta poner de nuevo el dedo sobre tu ficha cuartel.

• Contrincantes: Coged los dados. Si sois tres jugadores, cada uno de vosotros cogerá un dado; en caso de que seáis menos, un jugador lanzará los tres dados. Dad el grito de salida: «¡atención, bola viscosa!» y lanzad los dados al mismo tiempo. Si algún jugador ha sacado el símbolo «Boom», lo gritará en voz alta y dejará el dado con este símbolo a un lado.

¿Quién es más rápido: el superhéroe o los contrincantes?

• Superhéroe: Si consigues completar la ronda heroica -es decir, poner el dedo sobre tu ficha cuartel- antes de que el resto de jugadores saque tres veces «Boom» con el dado, gritas: «¡alto!» y habrás ganado la competición en esta ronda. Como recompensa, coge una bola viscosa y colócala en uno de los huecos de la capa de tu superhéroe.

• Contrincantes: Si conseguís sacar «Boom» tres veces con el dado antes de que el superhéroe haya concluido la ronda heroica, seréis los ganadores de esta ronda. Por su parte, el superhéroe habrá perdido, volverá a situarse en su lugar y no podrá coger ninguna bola viscosa como recompensa. A continuación y en el sentido de las agujas del reloj, es el turno del siguiente jugador, que deberá hacer su ronda heroica.

- Vuelo de súperhéroes: En cuanto hayas colocado una bola viscosa en la capa de tu superhéroe, darás la siguiente vuelta con esta bola pero no podrás sujetarla con la mano. Poco a poco, irás añadiendo más bolas a la capa. Si durante una ronda heroica se desprende alguna de las bolas, la pondrás rápidamente de nuevo en la capa y continuarás la vuelta.

Finalización del juego: Esta trepidante competición concluirá tan pronto como un superhéroe haya conseguido reunir las 6 bolas viscosas y se proclame ganador. Él será el súper-súper-superhéroe y dará una vuelta de honor en torno al resto de jugadores.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario