Unicornio destello. Juego de cartas para dos

Unicornio destello. Juego de cartas para dos

7,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168217628
MarcaHaba
Peso0,2 Kg


Edad: +4

Tiempo: 10 min

Jugadores: 2-6

Material: cartón y plástico

Medidas: 13,5 x 10,5 x 2,5 cm



¡Destello y sus amigas unicornio juegan hoy a las familias! ¿A quién le apetece jugar? Con un poco de concentración y la dosis justa de suerte se pueden conseguir cuatro cartas iguales y formar así una familia. Como recompensa hay un cristal nube. ¿Quién conseguirá reunir más cristales nube?

Desarrollo del juego:

Una familia se compone de exactamente cuatro cartas iguales. Para obtenerlas debéis tener siempre en mente qué cartas tenéis en la mano y cuestionar a vuestros compañeros de juego por las cartas que os falten. Si el jugador cuestionado tiene la carta que buscas, tiene que dártela. Por cada familia completa recibís un cristal nube. ¿Quién conseguirá reunir más cristales nube?

El juego finaliza cuando se hayan descartado todas las familias. Ganará el jugador que haya conseguido más cristalesnube y, en caso de empate, habrá entonces varios ganadores. En el caso de ser 2 jugadores el juego finaliza cuando un jugador ya no tenga más cartas.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario