Unicornio destello. Una fiesta para Rosalie

Unicornio destello. Una fiesta para Rosalie

21,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168226163
MarcaHaba
Peso0,5 Kg


Edad: +4

Tiempo: 15 min

Jugadores: 2-4

Material: plástico, cartón y madera

Medidas: 22 x 22 x 4 cm



¡Hurra! El unicornio Rosalie llega al País de las Nubes. Los unicornios Destello, Polvo Interestelar, Flor de las Maravillas y Vorágine Mágica preparan una enorme fiesta de bienvenida. ¿Quién ayuda a los unicornios a reunir los cristales de nubes y a buscar a los amigos que deben venir a la fiesta? Para ello, se necesita algo de suerte con el dado y con la rueda. Y debe ser deprisa, porque todos tienen que llegar a la partynube antes que Rosalie. El objetivo es encontrar juntos a los ocho amigos y reunir todos los cristales. Aquél que haya soñado más recientemente con un unicornio empieza el juego tirando el dado.

Desarrollo del juego:

Jugáis por turnos en el sentido de las agujas del reloj. El objetivo es encontrar juntos a los ocho amigos y reunir todos los cristales. Aquél que haya soñado más recientemente con un unicornio empieza el juego tirando el dado.

¿Qué muestra el dado?

• Una, dos o tres nubes: Avanza hacia adelante o hacia atrás tantas nubes en el tablero como número de nubes hayas sacado en el dado. Puede haber más de un unicornio en una nube. Para poder quedarte en una nube amarilla o en una nube rosa de la suerte, podrás elegir no avanzar todos los puntos del dado.

• La nube centelleante: Vuela hasta la nube de color amarillo o rosa que prefieras. Si todos los cristales y amigos se encuentran en la party-nube, podrás volar directamente hacia allí.

• La pequeña unicornio: Rosalie Rosalie avanza una nube.

¿Dónde ha caído tu unicornio?

Nubes rosa de la suerte Gira la ruleta de la suerte y mira qué sale: 1, 2 o 3 cristales. Coloca sobre los dibujos de la nube de cristal tantos cristales como indique la ruleta.

Nubes con arco iris Podrás utilizar el arco iris como atajo (hacia adelante o o hacia atrás). Si después de avanzar por el arco iris todavía te quedan puntos del dado por usar, podrás continuar avanzando tu unicornio tantos puntos como te queden.

Nubes maceta de color amarillo Dale la vuelta a la ficha redonda. Si no hay ningún amigo aquí, es que ya ha llegado a la party-nube

→ ¿Se encuentra el amigo que acabas de destapar en tu ficha cuadrada? Estupendo. Coloca la ficha redonda en una de las ocho nubes rosa que se encuentran alrededor de la party-nube y sitúa tu ficha cuadrada boca abajo con el resto de fichas de amigos junto al tablero.

→ ¿El amigo que acabas de destapar coincide con alguna de las fichas cuadradas que se encuentran boca arriba? Estupendo. Coloca la ficha redonda en una de las ocho nubes rosa que se encuentran alrededor de la party-nube y dale la vuelta a la ficha cuadrada que le corresponda.

→ ¿Pertenece el amigo a uno de los jugadores? Tapa de nuevo la ficha redonda. Este jugador tendrá que destaparla y sólo él podrá colocarla en la party-nube. A continuación, será el turno del siguiente jugador

Finalización del juego: El juego concluye cuando:

• hayáis reunido a todos los amigos y todos los cristales. Entonces, todos los unicornios galopan rápidamente hacia la party-nube rosa. Si en el dado sale la nube centelleante, podrás volar directamente a la party-nube. Habréis logrado dar la sorpresa y todos habréis ganado. ¡Comienza la fiesta! o bien,

• Rosalie llegue a la party-nube antes de que todo esté preparado. Qué lástima, aún no está todo listo para la fi esta y habéis perdido. Intentadlo de nuevo enseguida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario