Mini minino

Mini minino

7,50 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168242729
MarcaHaba
Peso0,1 Kg


Edad: +5

Tiempo: 10-15 min

Jugadores: 2-4

Material: cartón y madera

Medidas: 6 x 10 x 3 cm



¿Qué jugador tiene una mano mágica y hace caer las fichas correctamente? Los jugadores podrán dejar caer sobre la mesa el número de fichas que deseen y, con algo de suerte, podrán ganar el número necesario de gatos.

Reglas de juego:

Preparación del juego Colocad los 11 gatos como provisión en el centro de la mesa. Preparad el dado.

Desarrollo del juego Se jugará en el sentido de las agujas del reloj. El jugador que haya acariciado un gato más recientemente empieza el juego y lanza el dado.

¿Qué muestra el dado?

1, 2 o 3 puntos: ¡Los gatos se ponen a dar volteretas! De la provisión, coge con una mano tantos gatos como desees y déjalos caer sobre la mesa. Los puntos del dado indican el número de gatos que deberá haber caído con la cara hacia arriba. Si el número de caras se corresponde con la cantidad que muestra el dado, podrás coger un gato y situarlo delante de ti. El resto de los gatos se vuelve a colocar en el centro de la mesa. Si hay más o menos caras, entonces no ganarás ningún gato y se colocarán todos de nuevo en la provisión.

Un gato: Antes de lanzar los gatos, eliges un número del 1 al 4 y lo comunicas a tus contrincantes. A continuación, lanzas tantos gatos como quieras. Si la cantidad de caras de gato se corresponde con la cifra que has mencionado, entonces podrás quedarte con un gato y colocarlo delante de ti. Si, por el contrario, han salido más o menos caras, entonces no recibirás ningún gato.

Un perro: Con un gran ladrido, el perro ahuyenta a los gatos, que salen corriendo. Pero, ¿podrá salvarse el último? Coge un gato de la provisión y déjalo caer encima de la mesa. Si la cara del gato mira hacia abajo, entonces habrás logrado ocultarlo. Puedes quedártelo y colocarlo delante de ti. Por el contrario, si el gato se encuentra boca arriba, el resto de gatos vendrán a socorrerle y volverán a colocarse en la provisión.

Nota: Si alguno de los gatos cae sobre el canto, volverá a lanzarse de nuevo.

Finalización del juego El juego finaliza cuando alguien consiga reunir tres gatos.

Se jugará en el sentido de las agujas del reloj. El jugador que haya acariciado un gato más recientemente empieza el juego y lanza el dado

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario