Teddy, colores y formas

Teddy, colores y formas

12,80 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168238029
MarcaHaba
Peso0,49 Kg


Edad: +2 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 2 a 4 jugadores

Material: carton

Medidas: 16,1 x 24,3 x 7,1 cm



Dos juegos cooperativos y una variante competitiva para los más pequeños de la casa. Jugando con estos cuatro tableros ilustrados por las dos caras, aprenden los colores y las formas geométricas y pondrán a prueba la motricidad fina.

En el juego libre su hijo se entretiene con el material de juego. ¡Jueguen ustedes con él! Exploren conjuntamente las ilustraciones y las piezas de los puzzles. Cuenten a su hijo lo que puede ver en los tableros de juego. Muéstrenle qué figura geométrica tienen las piezas, de qué color son y cómo se llaman. Dejen que su hijo inserte las piezas del puzzle en los tableros de juego y háblenle al mismo tiempo de la clasificación. Si su hijo, por ejemplo, encaja el cuadrado en los tableros de juego y la pieza con la ilustración de la ventana en el dado de juego (= tablero de juego de la habitación de los niños), la forma geométrica es correcta (cuadrado), pero no corresponde a la ilustración. Corríjanle de una manera positiva diciéndole por ejemplo: "¡Fíjate, ahora está la A en la ventana! ¿Está bien así?" De esta manera fomentan ustedes el lenguaje y el vocabulario, la motricidad fina y la atención de su hijo. Déjenle suficiente tiempo y sean pacientes si les parece que en su opinión tarda demasiado tiempo o si su hijo necesita ayuda para realizar la clasificación. Cada niño es distinto... y sólo se vuelve uno experto mediante la práctica. Cuando su hijo esté familiarizado con la clasificación del material de juego, podrán comenzar entonces con los dos divertidos juegos con reglas.

8 piezas de madera (2 cuadrados, 2 triángulos, 2 círculos y 2 flores), 4 tableros de juego, 1 dado de colores, 1 dado de figuras geométricas, instrucciones del juego.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario