Caos en el cuarto de los niños

Caos en el cuarto de los niños

10,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168043500
MarcaHaba
Peso0,38 Kg


Edad: +4 años

Tiempo de juego: 20 min

Jugadores: 2 a 6

Material: Madera y cartón

Medidas: 11,5 x 18 x 4 cm



Esta vez la habitación está tan desordenada que es imposible encontrar nada. ¿Os atrevéis a estar bien concentrados y conseguir los objetos que son iguales para poder guardarlos en el armario? Aquél que consiga más objetos sin error será el mejor ordenando su habitación. Variante para expertos buscadores de objetos. Mejora tus habilidades de reacción, rapidez y diversión.

Este tipo de juegos fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Reglas de juego: Se juega en dirección a las agujas del reloj, empezando por el jugador con el pelo más rizado. Si no os ponéis de acuerdo empezará el jugador mayor. Gira otra carta y colócala en la mesa de forma que todos los jugadores puedan verla bien y al mismo tiempo. Ahora jugáis todos a la vez: comparad los objetos dibujados en las cartas que están boca arriba. ¿Son idénticos?

• No, ¡no tienen nada que ver! Entonces todavía no pasa nada. Deja las cartas boca arriba.

• Sí, el mismo objeto aparece en dos cartas: ¡Esto significa que tienes que actuar con mucha rapidez! Todos los jugadores intentan ser los primeros en coger a Conrado Caosini del centro de la mesa. El jugador que lo atrape tiene que indicar inmediatamente cuál es el objeto que está repetido.

- ¿Has nombrado un objeto que efectivamente está repetido? ¡Bravo! Como recompensa te quedas las dos cartas y las dejas delante de ti boca abajo.

- ¿Te has confundido de objeto o has cogido a Conrado Caosini pero no hay dos cartas con objetos iguales? Sentimos decirte que tendrás que devolver una de las cartas que habías ganado antes y colocarla en la caja del juego. Si todavía no tienes cartas para devolver, en la próxima jugada no puedes coger a Conrado Caosini.

Es el turno del jugador siguiente.

Fin del juego: El juego termina cuando todas las cartas hayan sido giradas. Los jugadores apilan sus cartas y comparan sus montones. ¿Quién tiene el montón más alto? ¡Felicidades! Tenemos un ganador. Si hay empate, habrá varios ganadores.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario