Battle sheep

Battle sheep

25,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3770000904178
MarcaBlue orange
Peso1,18 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 20 a 30 min

Jugadores: 2 a 4 jugadores

Material: Plástico y cartón

Medidas: 25,9 x 25,9 x 6,1 cm



Battle sheep:

¡Organiza a todas las ovejas!

Las ovejas de este rebaño se encuentran muy apretadas, necesitan más terreno para poder estar cómodas y tranquilas. Intenta lograr organizarlas y combatir contra tu rival. Parece un reto fácil pero a medida que va transcurriendo la partida, surgen complicaciones.

Reglas de juego: Comienza el jugador que haya colocado su pila en primer lugar y a continuación los demás jugadores, en el sentido de las agujas del reloj. El jugador debe dividir su pila de ovejas para formar otra. Colocará las ovejas de su nueva pila en otra casilla vacía que esté en línea recta, lo más lejos posible.

El juego continuará en el sentido de las agujas del reloj. Cada turno los jugadores deberán dividir una de sus pilas de ovejas y moverla. Las pilas de ovejas bloqueadas por obstáculos no pueden moverse.

Fin de la partida: Cuando un jugador ya no pueda mover más ovejas, deja pasar su turno y no juega. Cuando ningún jugador pueda mover más ovejas, termina la partida. El jugador que haya logrado conquistar la mayor cantidad de pastos para sus ovejas gana la partida. En caso de empate, el jugador con el mayor rebaño (grupo de ovejas adyacentes de su color) gana la partida.

¡Cómpralo ahora!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario