Dogs & homes

Dogs & homes

35,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5999559660740
MarcaMarbushka
Peso0,55 Kg


Edad: +4 años

Tiempo de juego:15-30 min

Jugadores:2-6

Material: Cartón

Medidas: 32 × 16 × 3.5 cm



¿Te encantan las mascotas y en particular los perros? ¿Te gustaría ayudarles a volver a su hogar cuando están perdidos? Entonces, este juego es para ti. Aburridos de estar en casa, todos han salido a la calle en busca de emocionantes aventuras y se han extraviado. Necesitarán de tu memoria y estrategia para volver a casa. Pero no es tan fácil, sabes dónde viven, pero no sabes cómo llegar.

Muévete por el camino en el parque siguiendo las pistas hasta que encuentres a uno de los perros. Las fichas de collar indican los lugares donde se encuentran. ¡Atención! Hay distintos tipos de terreno (césped, ladrillos, rocas, arena), tu juego dependerá de si la pista coincide o no. Hay dos opciones para jugar: una variante simplificada para los más jóvenes y una variante ampliada, para los más atrevidos.

La partida termina cuando todos los perros han vuelto a sus casas. El jugador que haya ayudado a más perros gana. Un divertido juego de memoria y atención en el que se trabaja la destreza viso-motriz.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario