El abejorro tramposo

El abejorro tramposo

11,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017226508
MarcaDevir
Peso0,18 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 3 a 5

Material: cartón

medidas:11 x 3,5 x 11 cm



El abejorro tramposo

Las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Objetivo de juego: Para ganar en El Abejorro Tramposo, debes deshacerte de tus cartas antes que cualquier otro jugador, y a diferencia de la mayoría de los demás juegos, puedes hacer trampa para tirar las cartas de tu mano. Tíralas por encima del hombro, ¡escóndelas en tu camisa! Uno de los jugadores representa al vigilante, sin embargo, y si te pillan haciendo trampas, entonces tienes que conservar tu carta original y tomar una del vigilante también, mientras que también asumes el papel del vigilante.

Aparte de las trampas, debes jugar cartas en la pila central que coincidan de alguna manera con la carta superior que ya está allí, posiblemente usando los poderes especiales de las distintas cartas de insectos también. También puede intentar robar una tarjeta de saltamontes que se encuentra entre usted y sus vecinos. Si consigues arrebatárselo sin que se den cuenta, les obligas a robar dos cartas más de la baraja.

Utiliza las fundas "usa premium" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

Regístrate gratis en nuestra newsletter y forma parte de esta dulce experiencia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario