Pictomania

Pictomania

17,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017228533
MarcaDevir
Peso0,74 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego:30-45 min

Jugadores:3-6

Material: Cartón

Medidas:16 x 23 x 5 cm



Juego muy divertido dedicado al dibujo y a las adivinanzas. Deberás acertar los dibujos del contrario, pon a prueba tu imaginación. Perfecto para jugar en familia o con tu grupo de amigos.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Contenido: 99 cartas de dibujo (a doble cara), 2 soportes para cartas, 6 pegatinas, 6 pizarras, 6 rotuladores, 6 borradores, 42 cartas de apuesta, 6 cartas de símbolo, 7 cartas de número, 30 fichas de puntuación, 5 fichas de puntuación extra y 1 libro de reglas.

Reglas de juego:

En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto.

Cuando creas saber que está dibujando otro jugador, no tienes mas que hacer tu apuesta.

¡Aquel que más rápido dibuje y adivine los dibujos del resto de jugadores será el ganador/a.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario