Pick a perro

Pick a perro

6,93 € 9,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017226560
MarcaDevir


Outlet



Cada jugador recibe una carta boca abajo.A la voz de “¡YA!”, gira tu carta y apresúrate a coger otro perro que sea exactamente igual o muestre una única diferencia con respecto a tu carta. Sigue cogiendo tantas cartas válidas como puedas. Cuando ya no puedas más, grita “¡ALTO!” y recibe tu recompensa.

¡Consigue más cartas que los demás y serás el ganador!

Reglas de juego:

Escoger seguidores: Al decir “¡YA!”, todos los jugadores revelan simultáneamente su carta de capitán. Usando una sola mano, cada jugador trata de coger cuanto antes su primer seguidor de la cuadrícula de cartas que hay en el centro de la mesa. Para que el primer seguidor de un jugador sea válido, tiene que ser exactamente igual o mostrar una única diferencia respecto a su carta de capitán.

Cada carta tiene cinco atributos: 1 Tamaño del animal 2 Color del animal 3 Uno o dos brazos 4 Con o sin gafas de sol 5 Con o sin palomitas de maíz

Cuando un jugador haya conseguido su primer seguidor, lo coloca sobre su carta de capitán formando una pila y comienza a buscar un nuevo seguidor que sea exactamente igual o que muestre una única diferencia respecto a la carta que hay en la parte superior de su pila. Los jugadores repiten el proceso hasta que alguno de ellos crea que no puede coger más seguidores válidos de la cuadrícula. En ese momento grita “¡ALTO!” y golpea la mesa con la mano. El resto de jugadores debe detenerse inmediatamente para proceder a la comprobación de las cartas.

Comprobación de las cartas: Es hora de comprobar si, en efecto, el jugador que ha gritado “¡ALTO!” no tenía más seguidores que coger. • Si estaba en lo cierto, el jugador coge cualquier seguidor de la cuadrícula como recompensa y lo añade a su pila de victoria junto con el resto de sus cartas. • Si podía haber cogido otro seguidor de la cuadrícula, el jugador tendrá que descartarse de todas las cartas que haya conseguido durante la ronda (incluido el capitán). A continuación, se comprueban las cartas que ha conseguido el resto de jugadores durante la ronda. Los seguidores deben revisarse uno a uno, en el mismo orden en el que se han recogido y asegurándose de que una carta es exactamente igual o muestra una única diferencia respecto a la anterior.

Si todas las cartas que un jugador ha recogido durante la ronda son correctas, las deja a su lado formando una pila de victoria (incluido el capitán). En caso de que haya cometido algún error y la secuencia de seguidores no sea correcta, el jugador tendrá que descartarse de todas las cartas que haya conseguido durante la ronda (incluido el capitán).

Nueva ronda: Al comienzo de la nueva ronda, cada jugador coge una carta de capitán del mazo de robo y la deja a su lado sin mirarla. A continuación, los huecos que haya en la cuadrícula se rellenan con cartas de seguidor robadas de la parte superior del mazo de robo. Si en este mazo no quedaran cartas suficientes para llenar todos los huecos, la última ronda se desarrollará con las que queden.

Fin de la partida: La partida concluye inmediatamente cuando los jugadores tengan que robar una carta de capitán del mazo de robo y no haya cartas para todos (o para ninguno). En ese momento, cada jugador cuenta el número de cartas en su pila de victoria y consigue 1 punto por cada carta que tenga. El jugador con más puntos será el ganador.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario