Nmbr9

Nmbr9

18,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017225440
MarcaDevir
Peso0,68 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 20 min

Jugadores: 1-4

Material: Cartón y plástico

Medidas: 19 x 8 x 28 cm



Nmbr9 es un juego de estrategia para disfrutarlo en familia o con tu pequeño grupo de amigos, ideal para llevártelo de viaje. Contiene 80 losetas numéricas y 20 cartas numéricas. También ofrece la posibilidad de juego en solitario.

Ten cuidado en cómo colocas las losetas numéricas, serán las bases para cumplir el próximo nivel. Todo el mundo apunta alto, cuanto más arriba coloques las losetas y cuanto mayor sea el número, más puntos te llevarás para contar. ¡Cuidado con dejar demasiados agujeros!

Reglas de juego: preparación de la partida

  1. Se coloca en el centro de la mesa la caja con su inserto, que tiene todas las piezas organizadas por valor.
  2. Se baraja el mazo de cartas y se coloca bocabajo en el centro de la mesa.

El juego consta de 20 turnos. Cada turno es resuelto simultáneamente por todos los jugadores de la siguiente forma:

  1. Un jugador revela la siguiente carta del mazo.
  2. Cada jugador toma del inserto la pieza indicada en la carta.
  3. Cada jugador debe colocar la pieza en su zona de juego, cumpliendo las siguientes normas:
    • La pieza puede rotarse libremente, pero no voltearse.
    • Si se coloca en una planta en la que ya haya al menos una pieza, la nueva pieza debe colocarse de forma que al menos una de sus casillas colinde con una casilla de otra pieza ya colocada en dicha planta. Obviamente, la primera pieza de la partida se coloca directamente, iniciando la estructura.
    • Si se coloca en una planta distinta a la baja, hay que cumplir dos condiciones: La pieza no puede colocarse sobre espacios libres de la planta inferior, es decir, no pueden cubrirse huecos o no pueden colocarse con alguna casilla que sobresalta de la base que conforma la planta inferior / La pieza debe colocarse sobre al menos dos piezas distintas, esto es, no puede colocarse sobre una única pieza (el ejemplo más rápido es dos piezas del mismo número se solapen completamente).

Una vez todos los jugadores han colocado la pieza de turno, se procede con un nuevo turno. En cada turno, se revela la siguiente carta del mazo.

Fin de la partida: Cuando todos los jugadores hayan colocado sus 20 piezas. Se procede a la evaluación de cada estructura, de forma que cada pieza proporciona tantos puntos como su valor multiplicado por la planta en la que se encuentren, teniendo en cuenta que la planta baja multiplica por cero.

El jugador con mayor cantidad de puntos de victoria será el vencedor. En caso de empate, se comparte la victoria.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario