Fast food fear

Fast food fear

15,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017224825
MarcaDevir
Peso0,2 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 15 min

Jugadores: 3-6

Material: Cartón y plástico

Medidas: 12,8 x 4,3 x 18 cm



Hoy en día, los monstruos del pantano de Dagoblah prefieren la comida basura: es rápida, cómoda y puedes degustar las mejores porquerías de la galaxia. El negocio va bien, pero los hambrientos clientes son muy exigentes: es preferible no hacerlos esperar… Fast Food Fear es un juego cooperativo en tiempo real para un equipo compenetrado de 3 a 6 cocineros: ¡vigilad el reloj de arena y organizad el trabajo para atender a todos los clientes a tiempo y como es debido!

¡Prepara las mejores comidas y degústalas con tus amigos!

Reglas generales de juego:

- Encontramos dos tipos de barajas, una compuesta por cartas de platos de comida y eventos, y otra de monstruos que quieren una combinación de platos diferente para cada uno.

- Se colocan boca arriba tantos monstruos hambrientos como jugadores (+1) y se elije al monstruo chef que será el único jugador que puede tocar las cartas.

- Después se reparten 6 cartas a cada jugador y se da la vuelta al reloj.

- Objetivo: alguno de los jugadores consiga la combinación de comida para cada monstruo. Cuando la tiene y es su turno, muestra las cartas y el monstruo desaparece. Para conseguirlo cada jugador en su turno puede descartar una carta y robar otra o soltar un evento que permitirá intercambiar cartas, saltar el turno... El tema se complica porque hay que hacer esto antes que el reloj de arena se acabe, suerte que hay cartas que te permiten darle la vuelta.

El juego acaba cuando todos los monstruos han sido servidos, en cuyo caso ganan todos los jugadores, o cuando se acaba el reloj de arena, en cuyo caso todos pierden e inmediatamente.

Contiene: 110 cartas de juego.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario