Baby blues

Baby blues

13,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017223699
MarcaDevir
Peso0,25 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores: 2-4

Material: Cartón

Medidas: 12,7 x 3,5 x 17,7 cm



Cada jugador se encarga de un grupo de cinco mocosos en una guardería. Tu trabajo es bien simple: que los niños estén contentos. Pero las cosas se complican… los otros jugadores harán todo lo que puedan para que tus pequeños lloren como posesos: pañales sin cambiar, chupetes sucios, juguetes rotos, biberones vacíos. ¿Lo lograrás?

Reglas de juego:

Cada jugador tiene 5 cartas de bebé feliz en la mesa y 5 cartas de guardería (cartas de efectos y remedios) en tu mano, que son las que vas utilizando. En cada turno puedes hacer lo siguiente:

  1. Intercambiar cartas de guardería de tu mano con otro jugador.
  2. Jugar una sola carta de efectos negativos contra otro jugador.
  3. Jugar tantas cartas positivas de remedios para tus bebés enrabietados como puedas y quieras.

Cuando otro jugador utilice una carta de efecto negativo, uno de tus bebés pasa a tener una rabieta. Si no se aplica el remedio correspondiente a la demanda del bebé en ese turno, éste empieza a llorar. Cuando un jugador tiene a sus 5 bebés llorando, acaba la partida. Gana el jugador que tenga más puntos, contando sólo los de las cartas de los bebés que no lloren.

Contiene: 110 cartas de juego.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Utiliza las fundas "euro" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario