Splash

Splash

13,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4650000320965
MarcaGame factory
Peso0,16 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego: 10-20 min

Jugadores:2-6

Material: Cartón y plástico

Medidas:13 x 13 x 7,5 cm



Juego de estrategia y habilidad, donde tu objetivo será derribar la torre antes que el resto o conseguir tres gotas de agua. Deberás poner en práctica tu coordinación y equilibrio para ganar al resto de los rivales.

Reglas generales de juego:

  1. Se dejan las piezas de madera en el centro de la mesa y las gotas de agua a un lado. Los jugadores, por turnos, cogen una pieza del montón y se reparten las piezas por igual.
  2. Un jugador elige una pieza para construir una torre entre todos los jugadores pero, en lugar de colocarla él, se la da al jugador de su izquierda. La única regla para elegir la pieza es que ésta debe seguir el color o la forma de la última pieza construida. El objetivo es hacer que ese jugador tire la torre...
  3. Cuando una torre cae, el jugador que la ha tirado se queda con las piezas que se hayan caído (máx. 3) y deja una base para seguir construyendo sobre ella. El jugador que le había dado la pieza recibe una gota de agua.
  4. Los jugadores irán deshaciéndose de sus piezas o consiguiendo gotas de agua, hasta que un jugador ya no tenga más o haya conseguido 3 gotas, es el ganador.

Contenido: 30 piezas de madera (5 formas diferentes en 6 colores cada una), 14 fichas con forma de gotas de agua.

Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos.

Se trabaja la competencia artística y la psicomotricidad fina: reconocimiento de las formas, colores y tamaños; agilidad oculo-manual y precisión.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario