Bioviva junior

Bioviva junior

21,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3569160200707
MarcaAsmodee
Peso1 Kg


Edad: +5 años

Tiempo de juego: 45 min

Jugadores:2-6

Material: Cartón y plástico

Medidas:17,3 x 15 x 7,5 cm



3 pruebas, expresadas mediante imágenes, inspiradas en el juego original de Bioviva y adaptadas para mayores de 5 años. ¡A través de mímica, desafíos y pruebas de localización, los más pequeños descubrirán divirtiéndose los animales que viven en la Tierra y los lugares donde habitan!

¡Explora el mundo y descubre la increíble riqueza de la Tierra, a través de las tres pruebas de este juego educativo, divertido y desafiante!

Reglas de juego:

- Prueba número 1: emplearemos el montón de cartas “Maravillas de la tierra” de color amarillo. Escogemos una carta al azar de este montón. Aquel elemento natural que nos indique la carta será lo que tengan que situar en el mapa el resto de jugadores con una ficha. Una vez tienen clara la respuesta, se girará la carta que revelará su ubicación correcta, las personas que hayan respondido bien obtendrán un pto (triángulo azul).

- Prueba número 2: esta vez emplearemos el montón de cartas "zoom sobre zonas de la Tierra" y escogeremos una al azar. Nos aparecerá una ubicación geográfica muy concreta, al igual que en la anterior prueba, quien consiga situarlo correctamente, obtendrá un pto.

- Prueba número 3: Mímica --> utilizaremos el montón de cartas "aprende sobre animales". Un jugador escoge una carta que el resto no conocerá. Se lanzan los dados que nos indicarán cómo debe hacerse la prueba, quien adivine el animal de la carta mediante la interpretación, obtendrá un pto.

Gana la partida quien consigue reunir 10 pto en total.

Contenido: 1 tablero rompecabezas, 4 tableros de "Paisajes naturales y continentes", 128 cartas, 4 figuras, 3 dados de madera, 1 hoja de pegatinas, 24 puntos "Viva" y 2 fichas.

Este juego desarrolla la capacidad de los más pequeños, despertando su curiosidad hacia la biodiversidad mundial. Perfecto para jugar en familia, muy divertido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario