Aventureros al tren. Nueva york

Aventureros al tren. Nueva york

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0824968208601
MarcaAsmodee
Peso0,5 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 15 min

Jugadores:2-5

Material: Cartón y plástico

Medidas:22 x 22 x 4 cm



Aventureros al tren: New York es un juego de mesa ambientado en el New York de los años 60 en donde los jugadores tendrán que gestionar una red de taxis por la gran ciudad.

Reglas generales de juego:

Cada jugador comienza con un suministro de 15 taxis, dos tarjetas de transporte en la mano y uno o dos boletos de destino que muestran ubicaciones en Manhattan (y Brooklyn). En un turno, o roba dos cartas de transporte del mazo o la pantalla de cinco cartas boca arriba (o toma un taxi boca arriba, que cuenta como los seis colores en el juego); o reclama una ruta en el tablero descartando tarjetas que coinciden con el color de la ruta que se reclama (con cualquier conjunto de cartas que le permita reclamar una ruta gris); o roba dos boletos de destino y conserva al menos uno de ellos.

Los jugadores se turnan hasta que alguien no tenga más de dos taxis en su suministro, luego cada jugador toma un turno final, incluido el jugador que activó el final del juego. Los jugadores suman sus puntos, anotan puntos por las rutas que han reclamado durante el juego, las entradas de destino que han completado (conectando las dos ubicaciones en un boleto por una línea continua de sus taxis) y las atracciones turísticas que han llegado con sus taxis. ¡Pierdes puntos por entradas de destino incompletas, y luego gana quien tenga la puntuación más alta!

Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!

Contenido: 1 tablero de la red de transporte público de Nueva York, 60 Taxis de plástico (15 de cada color), 44 cartas de Transporte, 18 cartas de Billetes de Destino, 1 reglamento, 1 bloc de puntuación y 1 lápiz.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario