Railroad ink (edición azul)

Railroad ink (edición azul)

16,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407625327
MarcaAsmodee
Peso0,35 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 20-30 min

Jugadores:1 a 6

Material: Cartón y plástico

Medidas:15 x 15 x 4 cm



Railroad Ink es un juego de ingenio competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si quieres partidas más emocionantes!

Comienza una carrera para crear la mejor red de vías y carreteras cuando se descubren nuevos territorios. Tira los dados y después traza el resultado en tu tablero de ruta.

Con dos versiones, dos ambientaciones que le dan profundidad y, nunca mejor dicho, color al juego. Azul Profundo y Rojo Abrasador, cada una de las cuales permite jugar hasta a seis participantes. Combínalas ambas y monta partidas de doce, ya que el único requisito para ampliar el número de jugadores es que todos tengáis tablero propio. Atraviesa puentes, sortea volcanes y confúndete con bellos paisajes de lo más variopinto. Pero no olvides tu objetivo, porque si eres el que más salidas encuentra tuyo será el éxito en Railroad Ink.

Reglas generales:

Al comienzo de cada turno lanzaremos nuestros dados para saber que rutas, tanto por carretera como por ferrocarril, estarán disponibles, debiendo que dibujarlas entonces a nuestro gusto en el tablero personal.

Al final del juego, cada ruta incompleta nos restará puntos, con lo que deberemos realizar una buena planificación durante la partida.

Contenido: 4 dados de Ruta, 2 dados de Río, 2 dados de Lago, 1 reglamento, 6 tableros y 6 rotuladores.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario