3 secretos

3 secretos

15,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407617308
MarcaEdge entertertaiment
Peso0,2 Kg


Edad: +14 años

Tiempo de juego: 10-20 min

Jugadores:8

Material: Cartón y plástico

Medidas:10 x 13 x 2 cm



¡Vuestro desafío es descubrirlos! En este juego seréis detectives, investigando casos sin resolver. Un agente encubierto conoce la verdad, pero no podrá revelar todo lo que sabe sin que su tapadera quede comprometida. ¡Hacedle preguntas y tratad de resolver el caso antes de que los malos se escapen!

El reloj corre y las pistas son escasas. Necesitareis ser observadores, utilizar el pensamiento lateral y todas vuestras habilidades deductivas para resolver los tres secretos de los personajes que aparecen en este juego.

3 Secretos es un juego de cartas cooperativo para dos a ocho jugadores que toman el papel de detectives e intentan descubrir los tres secretos de un caso sin resolver antes de que el tiempo se agote. Uno de los jugadores es un agente encubierto que sabe la verdad, pero no puede revelar todo lo que sabe o su tapadera será descubierta.

El jugador que representa el papel del informador y sabe toda la verdad sobre el caso, sabe qué secretos hay que descubrir y hará todo lo posible para ayudar a los demás, para que puedan adivinar esos secretos correctamente. Los jugadores deben cooperar para descubrir la verdad antes del límite de tiempo.

El tiempo pasa inexorablemente y hay muy pocas pistas; es necesario hacer preguntas al informador para conseguir información útil y encontrar la solución. Si das palos de ciego es posible que el informador desvele alguna pista importante, pero eso puede costar un tiempo muy valioso. Hay que usar la capacidad de observación, el pensamiento lateral y las habilidades deductivas para resolver los misterios de los ambiguos personajes del juego.

Observa, analiza y haz las preguntas correctas, el tiempo se agota y el caso se quedará sin resolver si los jugadores no trabajan en equipo. Demuestra que sabes seguir una pista y descubrir lo que se oculta en 3 Secretos.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario