Castillos de arena

Castillos de arena

27,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407623569
MarcaEdge entertertaiment
Peso0,88 Kg


Edad: +10 años

Tiempo de juego: 30-45 min

Jugadores:1-4

Material: Cartón

Medidas:27,5 x 19 x 6,5 cm



Se trata de un juego de cartas de deconstrucción de mazos. Los participantes deberán usar sus barajas para ir gastando los materiales y construyendo el mejor castillo de arena de toda la playa. ¡También incluye una adictiva Campaña en solitario!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Reglas generales:

El reto se inicia con 30 cartas iniciales. Representan la arena, las piedras y las estructuras simples. A base de gastar las cartas de materiales básicos (reduciendo el mazo), podremos ir construyendo esas estructuras. La clave está en recurrir a los materiales acordes a cada momento, mientras intentamos que los rivales se lleven los que peor les vengan. La partida llega a su fin cuando alguien se deshaga de todas sus cartas, momento en que el propietario del mejor castillo reclamará la victoria.

Contenido: 236 cartas, 4 Tableros de jugador, 4 Discos de madera, 4 Anillos de madera, 25 Monedas de madera y 1 libreto de reglas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario