Castillos de arena

Castillos de arena

27,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407623569
MarcaEdge entertertaiment
Peso0,88 Kg


Edad: +10 años

Tiempo de juego: 30-45 min

Jugadores:1-4

Material: Cartón

Medidas:27,5 x 19 x 6,5 cm



Castillos de arena

Construye el mejor castillo de arena

Se trata de un juego de cartas de deconstrucción de mazos. Los participantes deberán usar sus barajas para ir gastando los materiales y construyendo el mejor castillo de arena de toda la playa. ¡También incluye una adictiva Campaña en solitario!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Reglas generales:

El reto se inicia con 30 cartas iniciales. Representan la arena, las piedras y las estructuras simples. A base de gastar las cartas de materiales básicos (reduciendo el mazo), podremos ir construyendo esas estructuras. La clave está en recurrir a los materiales acordes a cada momento, mientras intentamos que los rivales se lleven los que peor les vengan. La partida llega a su fin cuando alguien se deshaga de todas sus cartas, momento en que el propietario del mejor castillo reclamará la victoria.

Contenido: 236 cartas, 4 Tableros de jugador, 4 Discos de madera, 4 Anillos de madera, 25 Monedas de madera y 1 libreto de reglas.

Utiliza las fundas "usa premium" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

¡Cómpralo ahora!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario