Aventureros al tren. El juego de cartas

Aventureros al tren. El juego de cartas

16,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras824968217191
MarcaAsmodee
Peso0,45 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:2-5

Material: Cartón

Medidas:20 x 20 x 4,2 cm



¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.

Comienza una nueva aventura en tren con ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas. Pasa un rato divertido compitiendo con tus amigos y familia para conseguir las cartas que necesitas para llegar a tu destino.

¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas resulta sencillo de aprender y rápido de jugar, y es la forma perfecta de llevar la diversión a donde vayas.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Contiene: 96 Cartas de Vagón ilustradas, 46 Billetes de Destino, 6 Cartas de Premio de Grandes Ciudades y 1 libro de reglas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario